relojes para el blog plantillas curriculum vitae word

Seguidores

martes, 9 de septiembre de 2014

Busca la Felicidad

Una vez leí que si no puedes dormir, no estés dando vueltas en la cama, levántate y escribe lo que sientes…

Y aquí estaba a la 1.30 de la mañana dando vueltas en la cama, y he decidido levantarme, encender el ordenador y hacer algo que hace 3 años no hacía, escribir.

En esta época que me encuentro ahora mismo, habiendo abandonado la universidad, una recién ruptura sentimental, el fallecimiento de un ‘familiar’ y sin expectativas de estudio o trabajo,… ¡vaya panorama! Es esperanzador! No, no es ironía.

Es esperanzador. Todo te lleva a ver las cosas de una manera un poco distinta y aprovechar cada momento en la vida ahora porque no sabes lo que nos deparará el futuro.

En la vida, constantemente, entramos y salimos de túneles, pero piensa que, da igual si el túnel tiene curvas, esta más oscuro o sea más largo de lo previsto, todos tienen una salida.

Yo, sinceramente, estoy saliendo de mi túnel, estoy viendo las cosas distintas a antes, probablemente, mi situación siga siendo la misma, pero sí que ha habido un cambio de pensamiento, donde ese pequeño cambio hace que todo sea distinto.

 Hay un texto en el que ahora podría decirse que se rige mi vida:

‘No se guíen por revelaciones o tradiciones, no se guíen por el rumor o por las escrituras sagradas, no se guíen por habladurías o por la lógica pura, no se guíen por la inclinación hacia una idea o por la capacidad de apreciación de otra persona, sino cuando ustedes mismos sepan que una cosa es buena, que no es censurable, que es alabada por el sabio y que cuando es practicada esta conduce a la FELICIDAD, entonces síganla’
Buddha

¿Qué más da si algo se sale de nuestras normas? ¿Te va a hacer feliz? Hazlo

Buenas Noches, disfruten de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario