relojes para el blog plantillas curriculum vitae word

Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Los Malos Momentos

Olvida los malos momentos, ya que estos forman parte de tu pasado y el pasado pasado es… pero eso sí, aprende de ellos para que no te pueda volver a suceder…  lo que merece la pena son los momentos buenos… esos son los que tienen que perdurar en la memoria...

A veces en las amistades y demás, conservamos buenos y malos momentos o incluso muy malos momentos... y dejas de hablarte y discutir y yo me pregunto… ¿Merece la pena?  Yo creo que no.

Yo prefiero olvidar los malos momentos, eso sí después de un tiempo, ya que los malos recuerdos siempre se olvidan, pero necesitan tiempo, en cambio los buenas pueden pasar años en olvidarse o incluso no olvidarse en la vida… una vez ya solo guardas momentos buenos con esa persona… qué razón hay para seguir enfadado o estar pendiente de no cruzaros en la calle o de no hablaros… ninguna… si el enfado ya pasó…

Siempre es mejor olvidarlos y quedarte con lo mejor de las cosas y borrar los pensamientos negativos de la mente y seremos todos un poco más felices…

Cuando te pase algo malo con alguna persona clava una chincheta en la pared, que representara el acto, cuando le perdones o se solucione, quita la chincheta… y veras que nada vuelve a ser como al principio, y es verdad… nunca vuelve a ser como antes…. Pero ahora intenta olvidar que ahí hay un agujero… ya no tienes esa preocupación de esquivarle... y si le ves podéis hablar con absoluta normalidad y tranquilidad… porque tu conciencia está tranquila  y sabes que nada es como al principio pero recuerda que la chincheta ya se quitó de la pared y simplemente recuerda que 1 centímetro mas profundo en la pared… (Momentos buenos) está intacto…


Aprende siempre de los errores y perdona… serás mucho más feliz.

Yo estoy muy tranquilo ya que todo el mundo al que le clavé un día una chincheta en la pared  esta quitada y el agujero está olvidado… por lo menos en mi pared.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario