relojes para el blog plantillas curriculum vitae word

Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

La vida es como una peonza

Cuando eres feliz, estas contento o simplemente tú alrededor es como tu deseas, la peonza gira. Gira al máximo de velocidad.

Puede haber golpes que te impidan girar con normalidad, y puede que te balancees, pero no llegaras a caer, golpes como suspender un examen, repetir curso, una torcedura de muñeca o simplemente un tropiezo en el lugar equivocado.

Todo ello hará que tu peonza se balancee, pero no caerá, podrás tarda más o menos en coger de nuevo el equilibrio y volver a girar al 100 %, a ser otra vez feliz.

El tiempo que se tarde dependerá del eje de la peonza que tú tengas…




¿Qué que es el eje?

Es el amor






No entre un chico y una chica.

Sino el amor de la amistad, el amor de tu familia y como no el amor de esa persona, esa persona que te hace levantarte cada día con una sonrisa, esa persona que hace que en lo primero que pienses nada más levantarte sea en ella, esa persona que hace que seas tu mismo.

Esa es tu eje si no tienes cualquiera de esas cosas, te caerás, estarás solo y te costara levantarte, veras el mundo negro, cada mañana al levantarte querrás que sea de noche para volverte a dormir y no pensar durante unas horas.


Para mí lo peor que hay en esta vida es no tener ninguna de esas cosas, ni amistad ni familia, ni amor.
Si no tienes nada pasaras más tiempo con la peonza quieta, y dependerá de tu personalidad para que vuelva a rodar sola. Probablemente no lo conseguirás siempre hace falta algún gesto o alguna mirada que te devuelva la ilusión por rodar.

Y al final y lo mejor de todo, es que al final, se vuelve a rodar.

Me gustaría que me contarais como esta vuestra peonza ahora mismo, por privados o simplemente con un comentario, ya que se puede hacer de forma anónima.

En mi caso, la peonza estuvo quiera durante un buen tiempo, demasiado, cuando intentaba levantarme, SIEMPRE había alguien que me empujaba de nuevo al suelo.
Solo un par de personas han hecho que me levante poco a poco, aunque me siguieran dando palos por todos los lados, de las personas de las que me menos me lo esperaba.

Sé que solo no lo hubiera conseguido, ¿Veis lo importante que es el amor?, no lo dejes pasar, puede que le estés ayudando mucho a la otra persona y a ti mismo, con ello consigues por lo menos que se ponga de pie, luego dependerá de las personas que te quieren de verdad que te ayuden a rodar o te dejen de pie solamente.

Algunas personas, ''como en mi caso'', no hace falta que hagas ''nada'' para conseguir que te levantes, solo con estar a tu lado, con que te demuestren que te quieren o que te demuestren una amistad de verdad, solo vale con eso. Y te aseguro, que giraras al máximo nivel.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario